Inspecciones integrales de bienes Inmuebles

Nuestro servicio de inspección integral se basa en la revisión completa de bienes inmuebles o propiedades que ya han sido ocupados con anterioridad, para la búsqueda de daños de difícil percepción a simple vista, y que son  de importancia conocer al momento de realizar compra o alquiler de los mismos.

!

Nuestro sistema integral de

verificación incluye:

Detección de

filtraciones

de agua

Revisión completa de tuberías

Revisión de funcionamiento eléctrico

Para realizar estas inspecciones utilizamos tecnologías avanzadas para encontrar todos los daños existentes y que ningún detalle se pase por alto, brindando a nuestros clientes un informe detallado del estado actual de la propiedad.

El servicio incluye dos (2) sesiones termográficas y dos (2) pruebas de presión de agua, una al inicio y otra a los 6 meses de post-ocupación de la propiedad, para verificar que no se presenten daños luego de habitado el inmueble, ya que algunos daños se presentan tiempo después de la utilización de las instalaciones.

Sin duda, una gran decisión!

Pensando siempre en nuestros clientes, brindamos un servicio profesional y especializado, con la mejor tecnología, atención al cliente de primera y una relación costo-beneficio que ninguna otra empresa puede ofrecer en el mercado nacional.