Ubicación de fugas subterráneas

Nuestro servicio de identificación de fugas subterráneas les brinda a nuestros clientes la ubicación de fugas de agua en tuberías  subterráneas de hasta 15 pies de profundidad a través de generación de datos por radio frecuencia. Contamos con la tecnología para hacer la pre-localización de puntos de fuga con sistemas de escucha de ultrasonido de alta definición que incluye la utilización de audífonos  de campana, auriculares con cancelación de ruido, filros de ondas de sonido de alta y baja frecuencia y pantalla de registro de decibeles lo realizar evaluaciones de datos fiables y diferenciales.

Al identificar el punto de rango diferencial de las frecuencias, hemos encontrado el punto de fuga y es allí donde se deben hacer las reparaciones pertinentes con un plomero, teniendo la certeza de donde están los daños.

Ofrecemos el lugar preciso donde se encuentra el daño, la explicación inmediata en campo, las recomendaciones para solucionar el problema y un reporte técnico con toda la información de la inspección.

Panamá

desde 2014

Servicios

Lineas de negocio

La empresa

Redes sociales

CONTADOR DE VISITAS

C

Thermal S.A

Todos los derechos registrados