top of page
g657.png

INSPECCIÓN INTERNA DE TUBERÍAS

Grabación de recorrido e identificación puntual de daños en superficie

Distancia de recorrido: hasta 100 mts

¡Descubre la Excelencia de nuestro servicio de Inspección interna de tuberías!

Con tecnología de vanguardia, te ofrecemos la oportunidad de presenciar los daños en tiempo real y grabar el interior de tus tuberías, ya sean residenciales o comerciales, sin importar su tamaño.

 

Nuestra exclusiva función de grabación interna te permite identificar obstrucciones, daños por deterioro y fisuras, sin necesidad de realizar excavaciones invasivas o costosas.

SFDG5f.png

Visualización de daños en tiempo real

Gracias a nuestros equipos de vanguardia y una pantalla de hasta 10 pulgadas usted podrá ver los daños y el estado de las

tuberías en vivo 

cdd.jpeg

Inspección de diferentes tipos de tubería

Tenemos la capacidad de inspeccionar diferentes tipos de tuberías como drenajes residenciales, tuberías estructurales de edificios, alcantarillas, tuberías de alimentación de agua potable y más

g34f5d.jpeg

Captura de fotos y videos en una excelente resolución

Con una resolución HD de 1080p ofrecemos una calidad de video y fotos con una gran calidad pudiendo permitir la visualización de los daños de forma clara

Alcance máximo de distancia del recorrido:

100 metros

Nuestras inspecciones cuentan con un máximo de distancia de hasta 100 metros con los cuales se pueden revisar los daños en la mayoría de los casos sin necesidad de requerir más alcance.

fgrg.png

DIÁMETROS DE TUBERÍAS QUE PODEMOS INSPECCIONAR

Gracias a nuestros equipos podemos inspeccionar tuberías pequeñas como desagües de lavamanos o de aires acondicionados, hasta tuberías de alcantarillado de gran tamaño, podemos inspeccionar desde tuberías de 1" pulgada hasta tuberías de mas de 15" pulgadas de diámetro.

Hoja diametros de tuberia de inspecciones de tuberias con thermal pty.png

Videos

La inspección incluye la entrega de un reporte técnico con los resultados de la inspección así como las grabaciones en video del recorrido en formato mp4, de requerir otro formato debe solicitarlo al momento de pedir el servicio.

Ubicación de daño dentro de una tubería causado por una piedra

Inspección interna de tubería
Reproducir video

Ubicación de obstrucción
interna de tubería